215. Ideas y recetas para rellenar un Kong

¡Muuuy buenos días! Te doy la bienvenida a un nuevo episodio premium, solo disponible para suscriptores del Campus.  Hoy voy a darte algunas ideas para utilizar el Kong y también algunas recetas para rellenarlo dependiendo no solo de la edad de tu perro sino también de sus características. Quédate hasta el final porque vamos a hacer un episodio chulo.

Por cierto, si eres suscriptor del podcast y quieres ir un paso más allá, en abril empieza una nueva edición del programa SoyPerro, ese que te ayudará a tener unos fundamentos de nivel 10 junto a tu perro y así poder enfrentarte con él a lo que te haga falta. Vamos a hacer antes el evento SOYPERRO A LO PERRO para ir activándonos, y ya puedes recoger tu entrada gratuita haciendo clic aquí.

Vamos ahora a darle caña al guión del episodio.

Este contenido está solo disponible para alumnos del Campus. Identifícate en este enlace o suscríbete a los episodios PREMIUM

Estupendo. Ahora ya tienes ideas para rellenar tu Kong, cómo hacer para que el tiempo de masticación de tu perro dure más y qué otros usos le puedes dar al Kong en situaciones cotidianas del día a día.

Nos escuchamos en el próximo.

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso todas las semanas a un nuevo episodio PREMIUM y exclusivo como este. Suscríbete en este enlace.
Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta