Querido cachorro

Mi perro tiene miedo. Mi perro es agresivo. Mi perro no viene cuando le llamo. Mi perro tira de la correa. Mi perro no sabe quedarse solo... Si no te implicas desde el principio en la educación de tu perro, tarde o temprano todos los problemas anteriores aparecerán cuando sea adulto. Luego te será más difícil solucionarlos y tu perro no será tan feliz como podría serlo. Con esta guía y sus 3 BONUS aprenderás a educar a tu cachorro desde que tenga 2 meses de edad y también a trabajar con él todos los básicos en esa etapa: enseñarle a ser limpio, a quedarse solo, a no morder, a pasear tranquilo, cómo socializarlo y cómo jugar con él.

Es la etapa más importante por la que va a pasar tu perro.

La relación y el vínculo que tendrás con él pasa por aquí.

Es el momento perfecto para trabajar en sus emociones .

En esta guía encontrarás solución a todos esos problemas típicos de esta etapa, además de una hoja de trabajo para asentar los conocimientos, una check list que te pondrá las cosas más fáciles y un vídeo con ejercicios de propiocepción para hacer en casa que harán de tu cachorro un perro todoterreno.

  • Conseguirás que haga sus necesidades donde tú quieres.
  • Le enseñarás a quedarse solo y tranquilo.
  • Le enseñarás a no morder.
  • Sabrás cómo hacer para que pasee tranquilo.
  • Aprenderás a cómo socializar a tu cachorro.
  • Conocerás la importancia del juego.

¿Qué te puede aportar a ti esta guía?

37 páginas con gráficos y perfectamente estructuradas.

13 páginas para que los conceptos te queden más claros.

10 páginas para saber si estás haciendo todo bien.

De Tamara Hernán Dog Trainer con ejercicios de propiocepción para hacer en casa con tu cachorro.

  • La guía te llevará de la mano por el proceso durante sus 10 capítulos.
  • Bonus 1: hoja de trabajo imprimible.
  • Bonus 2: check list imprimible.
  • Bonus 3: vídeo de Tamara Hernán con ejercicios útiles y sencillos para hacer en casa con tu cachorro.

Te resumo todo lo que te llevas

Vídeo propiocepción

Valor incalculable.

Check list

Para saber si todo va bien.

Hoja de trabajo

Imprímela y toma nota.

Guía

37 páginas de conocimiento.

Esta es la guía que necesitas si compartes tu vida con un perro de entre 2 y 12 meses

Mi nombre es Fernando Pérez. En el verano de 2014 terminó mi contrato como profesor de guitarra clásica en el Conservatorio. En vez de seguir probando suerte a ver qué salía, decidí tomar las riendas de mi vida, ser valiente y lanzarme a esta aventura canina.

Ahora mismo puedo decir alto y claro que he conseguido lo que quería: entender a mis perros y proporcionarles todo lo que necesitan para ser felices, de una forma amable con ellos.

He aprendido a educarlos, a entender su lenguaje y saber cómo piensan. Y sé que tú también quieres ayudar a tu perro a conseguir ser la mejor versión de sí mismo para construir con él una nueva vida.

Esto dicen algunos de mis alumnos

Fernando me ayudó a ver la importancia de nunca castigar al perro, sino de premiarlo por las cosas que hace bien. Entiende muy bien cómo piensa cada perro y gracias a él sé cómo mantener a Kala centrada, motivada y he aprendido a entenderla mejor.
Mariló y Kala
Llevábamos más de 1 año buscando a un entrenador como tú que conectara a la perfección con nosotros. Eres un excelente entrenador y una excelente persona. Sin duda si alguien está pensando en poner en tus manos a su perro, doy mi recomendación al 100%.
Camila y África
Con la ayuda y la profesionalidad de Fernando sé que podré conseguir todo lo que me proponga junto a mi perra. Me involucro al 200% con el entrenamiento de Gabby, porque gracias a Fernando sé que encontraremos la solución y si no la buscamos.
Bikejoring País Vasco
Joseba y Gabby
No tenía una preparación específica para Shani y a veces me aburría entrenando. Gracias a la variedad de los entrenamientos que Fernando nos propone, no solo mejoramos semana a semana, sino que disfrutamos como nunca corriendo juntos.
Manu y Shani