164. Jugar dentro de casa con tu perro

¡Muy buenos días! En el episodio de hoy vamos a ver cómo jugar dentro de casa con tu perro. Voy a proponerte 9 juegos para esos días lluviosos con los que conseguirás matar el aburrimiento de un plumazo. Aprovecho para recordarte que con el episodio del próximo viernes pondremos fin a la temporada del podcast, que se coge vacaciones hasta el martes 1 de septiembre, así que disfruta de los episodios de esta semana que luego nos tomamos un merecido descanso.

Pero antes de nada recordarte mi academia online de cursos caninos para que hagas desde casa y a tu ritmo. Cada mes un nuevo curso y cada semana nuevos contenidos para que te empapes de conocimiento canino y sepas qué hacer y cómo para que tu perro no tire de la correa, lo más importante para educar a tu cachorro, reducir su estrés, ayudarle con sus miedos o que no ladre a otros perros durante el paseo.

Y ahora sí, vamos allá con el episodio.

GUIÓN JUGAR DENTRO DE CASA CON TU PERRO

  1. Esconderse.
  2. Buscar premios.
  3. Estirar.
  4. Dar la pata o elegir una mano.
  5. Soltar los juguetes en su sitio.
  6. Moldeado libre con clicker.
  7. Buscar un juguete concreto.
  8. Kong.
  9. Los 3 vasos.

En el episodio 163 3 juegos de perros te hablé más al detalle sobre el mordedor, el buscar y portear y el buscarte a ti.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Nos vemos mañana a eso de las 11:30AM, como cada día.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto. ¡Que tengas un muy buen día!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta