Apúntate al ‘RETO REACTIVIDAD'
para ayudar a tu perro en 7 días.

¡Te doy la bienvenida! Con este reto aprenderás los 7 puntos clave para ayudar a tu perro con la reactividad y mejorar así los paseos a su lado. Cada día un nuevo reto en vídeo y hoja de ejercicios. 

Este reto puede cambiarte la vida al lado de tu perro, porque si tienes un método para poner en práctica cada vez que tu perro ladre a otros perros, personas, niños o lo que sea durante el paseo, verás que en 7 días esa intensidad empieza a disminuir.

El reto es GRATIS, pero eso no impedirá que te esperen 7 días de intenso trabajo y entrenamiento con tu perro. Te encantará, al finalizar tendrás tu hoja de ruta para ayudar a tu perro con la reactividad y vuestro día a día será otro.

Puedes apuntarte dejándome tu nombre y tu mejor email abajo.

¡Nos vemos dentro!

*Tan pronto te apuntes recibirás una guía sobre reactividad de regalo y más información sobre el reto en tu email.

Responsable: Fernando Pérez Fernández, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@fernandopef.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad

® Copyright 2018 - Fernando Pérez

Abrir chat
1
¡Hola! Estoy de vacaciones hasta el 1 de septiembre. Disfruta mucho del verano junto a tu perro. ¡Nos vemos a la vuelta!