PROGRAMA PROS

Negocios caninos valientes y que venden

FER educador canino

Te cuento lo que va a pasar aquí...

 

Fer al habla. Desde hace 6 años me gano la vida con mi negocio canino. Empecé haciéndolo de forma presencial, como toda la vida vamos, y últimamente vendiendo cursos y programas online. Así que definitivamente sí:

* Puedes ayudar a la gente que tiene perro a que logre una mejor convivencia con él de forma online.

Puedes iniciar tu proyecto canino o mejorar el que ya tienes de forma sencilla, sin demasiado ruido y en solitario. 

Ser autosuficiente. 

Muchos se complican la vida y nunca empiezan. Para mí lo importante es activarse, dar el primer paso. Eso te hará encadenar el siguiente y así sucesivamente.

Bien.

En caso de que te interese, me encantaría charlar un rato contigo para que me cuentes todos los detalles de tu proyecto canino. Ese que ya está funcionando y con el que quieres aumentar las ventas, o ese que de momento solo está funcionando en tus sueños y quieres lanzar al mundo.

Así podré decirte si mi programa te puede ayudar o no. Con sinceridad.

Es justo aquí debajo para reservar tu entrevista. Rellenas el formulario y luego yo mismo me pondré en contacto contigo.

PD: estamos hablando de tu negocio, de tu vida, de tu dinero… pero también de ayudar a muchos perros del mundo. Para mí todo está unido. Esto va a requerir un compromiso y gran dedicación por tu parte, el programa va dirigido a ese tipo de público. Si ahora mismo no te incluyes ahí, mejor no cubras el formulario.

Responsable: Fernando Pérez Fernández, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@fernandopef.com. Para más información consulta mi política de privacidad