Únete al Club de Dogportistas. ¡Solo te queda un paso!

Entrenador canicross online

¡Hola! Al habla Fer, soy educador canino y entrenador de canicross. Me dedico a ayudar a personas como tú a entender cómo funciona la mente de su perro deportista y también a entrenarlas para que se pongan en forma y consigan juntos sus objetivos deportivos más ambiciosos. Además, ¡he escrito un libro de canicross! Ha sido número 1 en Amazon durante el primer mes y se han vendido más de 3500 copias físicas.

Si me prometes que vas a comprometerte a ser responsable y constante para ponerte en forma al lado de tu perro, me encantaría tener una sesión gratuita contigo para ver cuál es ese problema que os está frenando y analizar juntos cómo podría ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

Por eso te animo a que rellenes el siguiente formulario para conoceros mejor y ver cómo puedo ayudaros. Por supuesto, recordarte que tus datos serán tratados de manera totalmente confidencial de acuerdo con la legislación vigente. Mi intención es solo poder ayudarte. ¡Estoy deseando conocerte a ti y a tu equipo canino!