Contacto

Reserva tu entrevista gratuita conmigo

FER educador canino

¿Nos tomamos un café virtual?

¡Hola! Al habla Fer, educador canino. Me dedico a ayudar a personas como tú a entender cómo piensa y aprende su perro para ponerle remedio a algún problema de comportamiento y conseguir así una vida más feliz a su lado.

Si me prometes que vas a comprometerte a ser responsable y constante para solucionar ese problema que te quita el sueño al lado de tu perro, me encantaría tener una sesión gratuita contigo para que me cuentes todos los detalles y analizar juntos cómo podría ayudaros a conseguir una mejor versión como equipo. Porque sí, tú y tu perro formáis un equipo, ¡aunque tú no lo creas!

Por eso te animo a que rellenes el siguiente formulario para conoceros mejor y ver cómo puedo ayudaros. Por supuesto, recordarte que tus datos serán tratados de manera totalmente confidencial de acuerdo con la legislación vigente. Mi intención es solo poder ayudarte. ¡Estoy deseando conocerte a ti y a tu equipo canino!

Responsable: Fernando Pérez Fernández, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@fernandopef.com. Para más información consulta mi política de privacidad