Canicross en Buenos Aires

En el episodio de hoy vamos a charlar con Balta Nuozzi, cabeza visible del canicross en Buenos Aires. Él nos contará, desde un punto de vista muy personal y también emocional, cómo viven el canicross por allí.

No te pierdas la entrevista porque te va a encantar todo lo que me ha contado Balta tomándonos nuestro café virtual.

Pero antes de meternos a fondo con el episodio, recordarte que puedo ayudarte a conseguir todos esos sueños deportivos al lado de tu perro que tienes en mente. Si estás un poco perdido, estancado en tus entrenamientos o te falta motivación, puedo ser tu entrenador de canicross.

GUIÓN DEL EPISODIO

  • Cuéntanos cómo nació el proyecto de Canicross Buenos Aires.
  • ¿Cómo definirías tú al canicross?
  • Cuál es la misión principal del club ahí en Argentina.
  • Háblanos un poco de los equipos que conforman el club.
  • ¿Está en auge el canicross en Argentina?
  • Háblanos de cómo veis al canicross aquí en Europa y también de vuestro viaje para correr el mundial de canicross en Suecia.
  • ¿Qué proyectos de crecimiento tiene vuestro club?
  • ¿Qué es para ti un perro feliz?

CONECTA CON CANICROSS BUENOS AIRES EN REDES

Muchas gracias por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes, tus comentarios, por compartir y por suscribirte a los cursos del Campus. Sin ti todo esto no tendría sentido.

¡Hasta el próximo miércoles!

FER educador canino

FER educador canino

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Mariela Carnicero

    Genial @balta …. Soy parte de @canrun cba .. #yanocorresolo … Importante es el camino …. El disfrute … Nuestro #compañerodeaventuras nos guia …. Intentamos seguir si ritmo y ellos tambien intentan seguir el nuestro … Lo importante es disfrutar en #binomio … Vamos por mas #suecianostenesadentro … Vamos como familia ensamblada que somos de perros y humanos a mostrar la emocion que sentimos al compartir este deporte #canicross … #concientizados #disfrute @amoresperros … Felicitaciones a ambos por la nota !!!!

  2. Fernando Pérez

    ¡Hola Mariela! Suecia será un viaje que os hará crecer, aprender y mejorar como equipo durante toda esa aventura. Disfrutarlo mucho porque de verdad merece la pena. ¡A por ello!

Comentarios cerrados.