141. El respeto entre tu hijo y tu perro

¡Muy buenos días! Llega un nuevo episodio del viernes, un episodio PREMIUM. Contenido especial y solo disponible para alumnos del Campus. Hoy vamos a hablar de niños, perros y respeto. Porque tu hijo y tu perro pueden formar un gran equipo o ser una continua fuente de conflictos, sobre todo por las malas asociaciones que va haciendo tu perro al no ser respetado, al superar sus límites. Si eres madre o padre tienes que exigirle a tu hijo que respete mucho al perro.

Vamos allá con el episodio.

GUIÓN EL RESPETO ENTRE TU HIJO Y TU PERRO

Este contenido está solo disponible para alumnos del Campus. Identifícate en este enlace o elige tu acceso.

Ahora ya sabes qué es lo más importante en lo que centrarte cuando tienes un hijo pero también tienes un perro. Si quieres profundizar en esto de la relación entre niños y perros, te aconsejo que escuches el podcast Mi hermano es un humano de Creciendo entre perros.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Nos vemos el lunes a eso de las 11:30AM, como cada día. Hasta entonces, que disfrutes mucho del fin de semana al lado de tu perro.

Recuerda que si te suscribes o accedes al Campus tendrás acceso a todos los cursos y también a contenido PREMIUM como este episodio. Elige tu acceso en este enlace.
Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta