121. Umbrales de estrés en perros

¡Muy buenos días! Llega un nuevo episodio del viernes, un episodio PREMIUM. Contenido especial y solo disponible para alumnos del Campus. Hoy hablaremos de umbrales de estrés en perros. ¿Qué significa umbral?

Umbral no es más que la distancia a la que está tu perro de un detonante, de algo que lo estresa. Si todo eso está lo suficientemente lejos, tu perro estará en calma y tranquilo, pero una vez se acerca demasiado o traspasa el umbral, tu perro empezará a tensarse. Esa distancia que hace traspasar el umbral no es común a todos los perros, para unos serán 10 metros, para otros 50… Todo depende de las experiencias previas vividas.

Antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año. Además el curso de este mes es gratis, así que pásate a echarle un ojo porque te puede interesar.

Y ahora sí, vamos allá con el episodio.

GUIÓN UMBRALES DE ESTRÉS EN PERROS

Este contenido está solo disponible para alumnos del Campus. Identifícate en este enlace o elige tu acceso.

Ahora ya sabes por qué se estresa tu perro y también cómo controlar sus niveles de estrés para que permanezca por debajo del umbral y mejore así su calidad de vida. No te olvides de echarle un ojo al curso de estrés canino en el Campus, un curso muy completo para seguir profundizando en este tema del estrés.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Nos vemos el lunes a eso de las 11:30AM, como cada día. Hasta entonces, que disfrutes mucho del fin de semana al lado de tu perro.

Recuerda que si te suscribes o accedes al Campus tendrás acceso a todos los cursos y también a contenido PREMIUM como este episodio. Elige tu acceso en este enlace.
Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta