116. Consejos para ayudar a tu perro reactivo

¡Muy buenos días! Llega un nuevo episodio del viernes, un episodio PREMIUM. Contenido especial y solo disponible para alumnos del Campus. Hoy hablaremos de consejos para ayudar a tu perro reactivo, ese que siente miedo o se frustra durante los paseos.

Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año. Además el curso de este mes es gratis, así que pásate a echarle un ojo porque te puede interesar.

Y ahora sí, vamos allá con el episodio.

GUIÓN CONSEJOS PARA AYUDAR A TU PERRO REACTIVO

Este contenido está solo disponible para alumnos del Campus. Identifícate en este enlace o elige tu acceso.

Como ves, el tratamiento de la reactividad pasa más por tratar la emoción que por centrarse solo en el ladrido y en el comportamiento reactivo, pero siendo pacientes y no saliéndose del plan establecido puedes conseguir grandes avances con tu perro.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Nos vemos el lunes a eso de las 11:30AM, como cada día. Hasta entonces, que disfrutes mucho del fin de semana al lado de tu perro.

Recuerda que si te suscribes o accedes al Campus tendrás acceso a todos los cursos y también a contenido PREMIUM como este episodio. Elige tu acceso en este enlace.

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta