100. Tu perro y su relación con el veterinario

Parece mentira pero sí, ¡hemos llegado al 100! Y hoy hablaremos con Adrián Conde sobre tu perro y su relación con el veterinario. Él nos dará algunos consejos para que las visitas de tu perro a su médico particular sean agradables desde un principio y no una experiencia traumática.

Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año. Además el curso de este mes es gratis, así que pásate a echarle un ojo porque te puede interesar.

Y ahora sí, vamos allá con el episodio.

GUIÓN TU PERRO Y SU RELACIÓN CON EL VETERINARIO

  • Quién es Adrián Conde, tu historia en el mundo del perro.
  • ¿Qué significa para un perro ir al veterinario?
  • Y un buen veterinario, ¿cómo debería relacionarse con nuestro perro?
  • ¿Qué consejos nos puedes dar para que la visita al veterinario sea una experiencia positiva para nuestros perros?
  • Y ya para terminar, ¿qué es para ti un perro feliz?

Puedes encontrar a Adrián Conde en su Instagram, red social en la que cuenta con más de 30.000 seguidores y donde comparte contenido de mucho valor sobre perros y gatos.

En el episodio 95 llevarse como el perro y el gato hablamos precisamente de eso, de perros y gatos. Tienes también en el campus un curso de primeros auxilios veterinarios muy completo, por si quieres echarle un ojo.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Nos vemos mañana a eso de las 11:30AM, como cada día. Recuerda también que puedes hacer el curso de este mes en el Campus de forma gratuita. Apúntate a los básicos y tu perro.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto. ¡Que tengas un muy buen día!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta