98. Los 7 hábitos del buen perrero

En el episodio de hoy vamos a hablar de los 7 hábitos del buen perrero, o de esas rutinas diarias que puedes hacer con tu perro para influir positivamente en él y también en vuestra relación. Quédate hasta el final porque va a ser un episodio que te encantará.

Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año. Además el curso de este mes es gratis, así que pásate a echarle un ojo porque te puede interesar.

Y ahora sí, vamos allá con el episodio.

GUIÓN LOS 7 HÁBITOS DEL BUEN PERRERO

  1. Ser proactivo.
  2. Tener siempre una conducta alternativa en mente.
  3. Priorizar.
  4. Pensar en tu beneficio pero también en el de tu perro.
  5. Saber de lenguaje canino. Curso de lenguaje canino.
  6. Crear equipo con tu perro para potenciar vuestra vida.
  7. Siempre está aprendiendo y comunicándose con su perro (y así para toda la vida).

En el episodio 91 rutinas junto a tu perro por cuarentena hablamos de qué hacer durante estos largos días de confinamiento por el Coronavirus. En el episodio 85 cuando pierdes los nervios con tu perro hablamos de esas situaciones límite a las que te somete tu perro y cómo afrontarlas personalmente.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Nos vemos mañana a eso de las 11:30AM, como cada día. Recuerda también que puedes hacer el curso de este mes en el Campus de forma gratuita. Apúntate a los básicos y tu perro.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto. ¡Que tengas un muy buen día!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta