91. Rutinas junto a tu perro por cuarentena

En el episodio de hoy vamos a hablar de rutinas junto a tu perro por cuarentena. De todo eso que puedes hacer o en lo que centrarte ahora que estás pasando más tiempo en casa con tu perro debido a esto del confinamiento por Coronavirus.

Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año, y además no hay permanencia, puedes darte de baja cuando quieras

Y ahora sí, vamos allá con el episodio.

GUIÓN RUTINAS JUNTO A TU PERRO POR CUARENTENA

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Estamos a viernes, así que disfruta mucho del fin de semana al lado de tu perro y nos vemos el próximo lunes a eso de las 11:30 de la mañana con tus preguntas.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto. ¡Que tengas un muy buen día!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta