87. Tus preguntas en directo

¡Muy buenos días! Empezamos una nueva semana y lo hacemos con tus preguntas en directo. Sí, va a ser un episodio muy especial porque estaré respondiendo a tus preguntas en directo que me vas dejando en Instagram y en Facebook. ¡Estará muy chulo!

Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año, y además no hay permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

Y ahora sí, vamos allá con el episodio.

GUIÓN TUS PREGUNTAS EN DIRECTO

  • ¿Cómo hago para que no le ladre a todo lo que oye?
  • Control de la mordida en perros jóvenes al jugar con personas.
  • Estoy trabajando con un perrito que me han dejado para cuidar. Su dueña le deja hacer de todo y manda él. Ha mejorado muchas cosas pero creo que a veces le meto mucha caña. Hoy al llegar a la calle, que no le dejaba ir por donde ella quería, y anteriormente le di caña con no marcar a un perro, vino y se puso a morder su cola… signos de estrés y ansiedad.
  • El perro de una amiga, cuando le va a poner el arnés, tiembla, lo pasa mal y marca a la dueña. Yo lo intenté con el clicker y comida, con mucha paciencia y mejor, pero sigue costando.
  • Tus preguntas en directo por Instagram y Facebook.

En el episodio 83 el ladrido de tu perro podrás profundizar en el lenguaje comunicativo de tu perro. En el episodio 86 lo principal en tu cachorro podrás aprender más sobre la inhibición de la mordida en perros jóvenes.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Gracias por participar en directo y nos vemos mañana, como cada día, a eso de las 11:30AM.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto. ¡Que tengas un muy buen día!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta