79. Consejos para fotografiar a tu perro

En el episodio de hoy vamos a hablar con Noelia de Vínculo Norte sobre consejos para fotografiar a tu perro y que así tus fotos perrunas luzcan más molonas y atractivas en tus redes sociales.

Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año, y además no hay permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

Y ahora sí, te dejo con la entrevista y espero que te guste.

GUIÓN CONSEJOS PARA FOTOGRAFIAR A TU PERRO

  • ¿Quiénes son Noelia y Norte y cómo surge el proyecto Vínculo Norte?
  • ¿Cómo te cambió la vida la llegada de Norte a casa?
  • Háblanos un poco más de Norte, cómo es él y a qué dedica el tiempo libre.
  • También tenéis un podcast como este… ¿qué podremos escuchar si le damos al play?
  • ¿Tenemos que ser fotógrafos profesionales para quitarle a nuestro perro fotos que impacten?
  • Qué consejos generales nos podrías dar para que nuestras fotos de Instagram al lado de nuestros perros sean más molonas.
  • Y ya para ir acabando, a todos los invitados del podcast les hago siempre la misma pregunta… ¿Qué es para ti un perro feliz?
  • Dinos cómo encontrar a Vínculo Norte por la red para seguir vuestras aventuras fotográficas.

En el episodio 22 Los secretos de un dog influencer hablamos con Susi sobre su meteórico crecimiento en Instagram al lado de su perro Pixel.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Te recuerdo que le estamos dando caña al curso de miedo en perros en el Campus, un curso muy interesante para aprender cómo puedes ayudarle a tu perro a superar sus miedos.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto. ¡Que tengas un muy buen día!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta