60. Reto Reactividad VII: ¡Al rescate!

Continuamos con el ciclo reactividad. 7 días seguidos hablando de cómo puedes ayudar a tu perro reactivo. Con el episodio de hoy pondremos fin al reto, te hablaré de cómo actuar si a tu perro le superan las situaciones y también de la regla de los 3 segundos.

Pero antes de meternos a fondo con el episodio, recordarte que el lunes pondremos el broche final a este reto con una clase online gratuita que he titulado “Ayudando a tu perro reactivo”. En ella te daré la oportunidad de seguir conmigo y resolveré todas tus dudas en torno al reto. Haremos la clase por Zoom, así que mejor descárgate esta aplicación gratuita para ir más rápido, y luego solo tienes que entrar en este enlace el lunes a las 12 de la mañana hora española y ya estarás dentro.

Y ahora sí, vamos allá con el episodio de hoy.

GUIÓN DEL EPISODIO

  • Surgirán imprevistos.
  • Cómo mantener la correa en las presentaciones.
  • No estorbes.
  • No permitas los enredos.
  • La regla de los 3 segundos.

¡Y hasta aquí el ciclo reactividad!

Te espero mañana en la clase en directo para resolver todas tus dudas en torno al reto. Recuerda, a las 12 de la mañana hora española.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, ¡gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto!

Nos vemos mañana en la clase en directo, ¡que tengas un muy buen día!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja un comentario