58. Reto Reactividad: V. Antes de conocerse

Continuamos con el ciclo reactividad. 7 días seguidos hablando de cómo puedes ayudar a tu perro reactivo. En el reto de hoy vamos a ver qué puedes hacer con tu perro reactivo antes de sus presentaciones con otros perros, porque si dejas que tu perro se relacione bajo un estado de estrés previo, la cosa no irá bien.

Pero antes de meternos a fondo con el episodio, recordarte que el lunes pondremos el broche final a este reto con una clase online gratuita que he titulado “Ayudando a tu perro reactivo”. En ella te daré la oportunidad de seguir conmigo y resolveré todas tus dudas en torno al reto. Haremos la clase por Zoom, así que mejor descárgate esta aplicación gratuita para ir más rápido, y luego solo tienes que entrar en este enlace el lunes a las 12 de la mañana hora española y ya estarás dentro.

Y ahora sí, vamos allá con el episodio de hoy. Antes de presentar a tu perro reactivo.

GUIÓN DEL EPISODIO

  • Destensa tu correa.
  • El lenguaje de tu perro.
  • Dibuja curvas.
  • Naturalidad.
  • El reto en 5 pasos.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Mañana te hablaré de los entresijos del cara a cara de tu perro con otros perros.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, ¡gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto!

Nos vemos mañana en la sexta entrega del ciclo reactividad. ¡Que tengas un muy buen día!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja una respuesta