51. Asesoría para la llegada de un bebé

¡Muy buenas! Hoy vamos a hablar con Tamara Hernán sobre su proyecto de asesoría para la llegada de un bebé cuando hay perros en casa. Es un tema taaan interesante y necesario, que te recomiendo que escuches el episodio hasta el final porque te gustará mucho.

Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, en donde precisamente podrás encontrar una lección muy práctica sobre propiocepción impartida por la propia Tamara dentro del curso de cachorros.

Y vamos ya con el episodio de hoy, os dejo con Tamara, con perros y con bebés (alguno que otro podrás escuchar de fondo en el episodio…).

GUIÓN DEL EPISODIO

  • Cuéntanos quién es Tamara y cómo surge este interesante proyecto para la llegada de un bebé.
  • Háblanos más a fondo del proyecto.
  • ¿Cuándo crees tú que es el mejor momento para empezar a preparar a la familia perruna para la llegada de un bebé?
  • En tu proyecto hablas de supervisión, rutina y anticipación. ¿A qué te refieres con esos 3 términos?
  • Bajo tu punto de vista, ¿cuál es el error más frecuente que cometen las familias con bebés y perros y que suele acarrear más problemas de convivencia?
  • Supongo que el respeto al perro es un punto importante, ¿no?
  • ¿Cuál es para ti la clave para la convivencia feliz entre perro y bebé?
  • Dinos cómo podemos encontrarte por la red y cómo contratar tu servicio de asesoría y acompañamiento para la llegada de un bebé.

Como te decía, un proyecto más que interesante y necesario, me atrevería a decir que marcará un antes y un después en el mundo del perro. Si queremos avanzar como sociedad y como personas, esto pasa por trabajar a favor de la convivencia feliz entre perros y humanos y por la empatía entre especies. ¡Enhorabuena Tamara!

Si quieres ampliar el episodio de hoy, estás de suerte porque allá por el programa 12. Querido cachorro nos visitó por primera vez Tamara Hernán para hablar de esa etapa tan crucial en la vida de un perro que es la de cachorro.

Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, ¡gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto!

Que tengas un muy buen día y nos vemos el próximo jueves con un nuevo episodio del podcast Pregúntale a tu perro. ¡Chao!

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. ¡Qué placer tenerte en el podcast hablando de un tema tan importante Tamara! Mucha suerte con el proyecto.

Deja un comentario