Potencia la mente de tu perro

En el episodio de hoy vamos a charlar con Adriana de Hiro Border Collie sobre su nuevo libro “Potencia la mente de tu perro”, una guía básica y práctica para estimular la mente de tu perro y evitar su aburrimiento. Aprovecharemos también para hablar de otros temas perrunos que te dejo más abajo en el guión del episodio.

Pero antes déjame que te recomiende echarle un ojo al Campus online canino. Un nuevo curso al mes para que hagas desde tu casa, a tu ritmo, sin permanencias ni periodos mínimos, y además con soporte ilimitado para dudas. Ahí te vas a encontrar con muchos cursos que te ayudarán a conseguir todo eso que te propongas al lado de tu perro. ¡Pásate a cotillear un rato!

Y ahora sí, ¡vamos allá con el episodio!

GUIÓN DEL EPISODIO

  • ¿Quiénes son Adriana e Hiro Border Collie?
  • A principios del 2020 vas a sacar varios cursos presenciales nuevos, uno de autocontrol. ¿Qué importancia tiene para ti el autocontrol en un perro?
  • No hace mucho que fuiste mamá… Desde tu experiencia, ¿qué consejos darías a unos futuros padres que ya comparten su vida con uno o más perros?
  • A todos nos pilló por sorpresa tu nuevo libro, ya disponible para regalar estas navidades. Su título es toda una declaración de intenciones, “Potencia la mente de tu perro”. ¿Crees que nuestros perros se aburren mucho durante el día?
  • ¿Qué ejercicio simple nos recomiendas para entrenar con nuestro perro cada día y estimular su mente?
  • Ya vamos acabando… ¿Qué es para ti un perro feliz?
  • Dinos cómo podemos encontrarte por la red y contactar contigo.

OTROS EPISODIOS

Estas entrevistas también te pueden resultar interesantes:

ANTES DE IRTE

Muchas gracias por comentar el episodio en iVoox y compartir, además de por tus valoraciones de cinco estrellas en iTunes. Gracias también por suscribirte al Campus y, en general, por seguir todo lo que hago cada día.

Que tengas un buen día y ¡hasta el próximo episodio!

ENLACES DE INTERÉS

Ponnos cara en Youtube.
Fernando Pérez

Fernando Pérez

Deja un comentario