Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS | iTunes
En el episodio de hoy vamos a hablar de el ladrido de tu perro. Está muy relacionado con la comunicación canina, así que veremos qué tipos de ladrido hay, por qué se producen e incluso cómo puedes controlar el ladrido de tu perro enseñándole a ladrar bajo señal.
Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año, y además no hay permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.
Y ahora sí, vamos allá con el episodio.
GUIÓN EL LADRIDO DE TU PERRO
- Comunicación canina. Mini Curso de lenguaje canino.
- Señales de calma.
- Señales de estrés.
- Señales de amenaza.
- Por qué ladra tu perro.
- Excitación.
- Juego.
- Inseguridad.
- Aviso.
- Amenaza.
- Estrés. Curso de estrés.
- Frustración.
- Sorpresa.
- Demanda de atención.
- Tú y el ladrido.
- Diferentes soluciones según el tipo de ladrido.
- Nunca inhibas el ladrido.
- No refuerces el ladrido.
- Controla el ladrido enseñándole a tu perro a ladrar bajo señal.
En el episodio 69 cómo actuar ante las señales de calma de tu perro te hablo más a fondo del lenguaje educado de tu perro. En el episodio 25 lenguaje canino, así habla tu perro nos metemos más a fondo en el mundo de la comunicación canina.
¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Nos vemos mañana a eso de las 11:30AM, como cada día.
Te recuerdo también que estos días y debido a esta situación especial por el Coronavirus, podrás estar conmigo y en directo grabando el episodio a las 8:00AM en mis redes sociales Instagram y Facebook. Está muy chulo ver cómo grabo el episodio en directo, así que te espero con los brazos abiertos.
Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto. ¡Que tengas un muy buen día!