Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS | iTunes
En el episodio de hoy vamos a hablar de tus emociones y tu perro. Porque muchas veces las emociones son las más olvidadas, pero al mismo tiempo las más importantes. ¿Cómo vas a conseguir todo lo que te propongas al lado de tu perro si emocionalmente ni tú ni él estáis preparados para ello?
Pero antes recordarte el campus de cursos caninos online, con un nuevo curso al mes y nuevos contenidos cada semana, concretamente todos los lunes y martes. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año, y además no hay permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.
Ahora sí, vamos allá con el episodio.
GUIÓN TUS EMOCIONES Y TU PERRO
- Tu perro tiene necesidades emocionales.
- Sentirse seguro.
- Amor.
- Confianza.
- Consistencia.
- Liderazgo (del bueno).
- Vínculo afectivo contigo y con el mundo.
- Emoción y educación.
- ¿Cómo va a conseguirlo tu perro si emocionalmente no está bien?
- Triste.
- Deprimido.
- Bulling.
- Estresado.
- Inestable.
- Se ha rendido.
- Tus emociones.
- Eres el espejo en el que tu perro se mira.
- Tu perro es tu psicólogo.
- No cargues a tu perro con el peso de “tus mierdas”.
- Tu perro no está para cubrir tus necesidades emocionales.
- Si quieres un perro estable, antes cúrate tú.
- Si no tienes un buen día, mejor no entrenes con tu perro.
En el episodio 75 qué motivaciones tiene tu perro te hablo de eso que mueve a tu perro a hacer cosas. En el episodio 71 introducción al miedo en perros hablamos de esta emoción en tu perro.
¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Te recuerdo que vamos ya por la cuarta lección del curso de miedo en perros en el Campus, un curso muy interesante para aprender cómo puedes ayudarle a tu perro a superar sus miedos.
Muchas gracias por comentar y compartir el episodio, también por tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes e iVoox, y por suscribirte a los cursos del campus canino online. Pero sobre todo, gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto. ¡Que tengas un muy buen día!